BROKERS COUNTRY BARRIOS PRIVADOS. Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina  
** Pilar**Tortuguitas**Benavidez **Escobar.** Maschwuitz **Zona Norte**  
Tel : 11-57136336 -  
 
Principal | Propiedades | Contactar | broker country barrios | consejos para alquilar | mapas | Servicios | coti - Codigo de Oferta de... | iti - Impuesto a la transf... | Enlaces

alquiler de temporada en country.


Antes de alquilar una casa para las vacaciones en un barrio cerrado o country, hay dos aspectos fundamentales para considerar. El primero es que ésta se ajuste a nuestras necesidades y el segundo, y que muchas veces no es tenido demasiado en cuenta por los futuros inquilinos, es el formal o contractual (ver "consejos...").

Por lo general, en los alquileres por temporada se cobra por adelantado el valor total de la locación, incluyendo expensas y un depósito extra como garantía para afrontar algún daño eventual.

Una vez que se resolvió cómo van a ser nuestras vacaciones, ¿algún miembro de la familia tendrá que seguir trabajando?. En este caso la distancia y el acceso son importantes.

Además, no es lo mismo que haya sólo un auto que dos. Ya que en el primer caso quienes se queden en la casa podrían sentirse aislados si no hubiese un transporte público cerca.

Respecto a las comodidades conviene no sobredimensionarse ya que a mayor cantidad de habitaciones, que en algunos casos no se van a usar, más alto es el valor del alquiler.

También hay un segmento de inquilinos que querrá aprovechar el verano en un country para "probar" cómo es vivir en una urbanización privada. Para estos casos, se propone que se busque una urbanización "con comodidades y actividades que se puedan disfrutar durante todo el año".


Consejos útiles :

Un alquiler, aunque sea por un plazo corto, es un contrato que obliga a las partes a cumplirlo. Es importante, por esto, que se establezcan las condiciones por escrito. Una copia debidamente firmada debe quedar en poder del inquilino. Es imprescindible realizar un inventario en donde se detallen los elementos que quedan a cuidado del inquilino: muebles, electrodomésticos, ropa de cama, utensillos de cocina y vajilla. Es conveniente conocer el reglamento interno del barrio. Los puntos más importantes son: cláusula sobre tenencia de mascotas, régimen sobre visitas y eventuales huéspedes. Uso de las instalaciones comunes (house, piscina, etc). Además, si hubiese actividades aranceladas (uso de canchas de tenis o fee de golf) los valores deben constar por escrito.


articulo copiado de suplemento country diario Clarin 4 de octubre 2008.

 
 
     
  Desarrollado por InmoBusqueda

                      Publicamos en InmoBusqueda.com.ar      
      También publicamos       con enbuenosaires.com
             
                                                         
inmobiliaria.comestamos en
inmobiliaria.com

             
   
                       
                                                         
Anuncios inmobiliariosmiembro de
                    BienesOnline.com