|
|
| Casa en Country
en Venta
( IB-48438 ) |
 |
115.000 Dolares
Tortuguitas, Buenos Aires,
Zona : country aranzazu, dirección : country aranzazu N°km 35 |
| |
Country Aranzazu km 35, Tortuguitas Norte. **chalet de 90 m2 en ubicacion central,living comedor, hogar a leña, cocina con salida afuera, tres dormitorios, baño completo,afuera lavadero y baño externo para pileta, entrada para dos autos, amplia galeria, parrilla,buena piscina. Construida en una sola planta, calefaccion por estufas, y splits, aberturas de aluminio y pvc de doble vidrio, pisos de ceramica.
Ingreso al country club us6000, cuota social para todo el grupo familiar $600 por mes con derecho al uso de todas las instalaciones.Expensas mensuales de $1000.**
Rodeado de barrios privados y countryes, a solo metros del nuevo shopping Bs As Mall, con muy buen acceso custodiado por móviles y cámaras de seguridad en todo el perimetro, con todos los servicios instalados ,con mucha vida social y deportiva : futbal, tennis, paddle, golf, gym, hockey, colonia de niños.Tambien proveeduria, biblioteca, servicio medico las 24 horas.
El Country tiene 42 años, totalmente consolidado, con mucha arboleda, con 360 casas de las cuales 260 familias son de residencia permanente.
Es uno de los countries más cercanos a la Capital, ubicado en el Km. 35.5 del ramal Pilar, salida Av. Olivos
Desde la Panamericana son 1500 mts. hasta la puerta de ingreso por camino asfaltado ,iluminado y monitoriado.
Tiene campo de golf de 9 hoyos federado, 11 canchas de tenis de polvo de ladrillo –4 iluminadas-, 4 de paddle iluminadas, 2 de hockey, 3 de futbol, cancha de basket, voley, futbol 5, pileta semiolimpica y otra para niños, plaza de juegos, circuito aeróbico, caballeriza/equitación mediante convenio con Miraflores c.c., 2 bares, teen ranch, house con restaurant y proveedurìa, gimnasio climatizado, microcine, biblioteca y videoteca, sala de lectura y juegos de mesa, ping pong, metegol, pool, clases de yoga, teatro, canto, gimnasia.
Para los niños desde los 3 años hay colonia todo el año y escuela deportiva -futbol, hockey, tenis, golf, natación, basket, voley, etc.- los sábados y domingos por la mañana y la tarde, y colonia de vacaciones invierno y verano. |
| Características |
| Habitaciones |
3 |
Patio |
- |
| Baños |
1 |
FOT |
- |
| Garage |
- |
Balcón |
- |
| Estado |
Bueno |
Antigüedad |
|
| Superficie Lote |
600 m² |
Apto Banco |
Si |
| Superficie Construida |
90 m² |
Toilette |
No |
| Tamaño Lote |
|
Detalle del Edificio |
|
| Jardin |
Si |
Nro. Pisos |
Todo en PB |
| Piscina |
Si |
Deptos. por piso |
1 |
| Orientación |
Sur |
Ascensores Priv |
0 |
| Terraza |
- |
Ascensores Serv |
0 |
| Seguridad |
Si |
Servicios |
|
| Calefacción |
Tiro balanceado |
Gas |
Si |
| Luminosidad |
Muy bueno |
Cloacas |
Si |
| Apto Profesional |
- |
Agua |
Si |
| Ubicación en Planta |
- |
Asfalto |
Si |
| Piso |
- |
Energia |
Si |
| Dependencia de servicio |
- |
Teléfono |
Si |
| Ambientes |
4 |
Cable |
Si |
| Patio |
- |
|
|
|
|