Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
       
11-57136336
Countries y Barrios Privados en Alquiler Temporario
barrio cerrado el estribo N°600 y Hipolito Yrigoyen
Precio u$d5.000
Expensas : 9500
Countries y Barrios Cerrados Pilar, Pdo. de Pilar, Buenos Aires, ,
Código : IB-227570
BARRIO CERRADO EL ESTRIBO, km 38 ramal a PILAr, se encuentra a solo 200 mts de panamericana con acceso inmejorable, pegado al Country Tortugas , proximo a shopping, cines, supermercados y centros comerciales.
propiedad moderna de 200 m2 en lote de 1000 m2, cochera descubierta para 3 autos.en Planta Baja :Hall de entrada, toilette, living comedor en doble altura, cocina comedor , todo con salida a parque.Dos dormitorios , baño completo, playroom o family con TV, splits en dormitorios y family.En planta alta, Cómodo star, tercer dormitorio en suite con vestidor, terraza ,afuera comodo quincho con parrilla, piscina, pergolas, por entrada independiente se accede planta alta con lavadero y dependencias completas.

ALQUILER DE 15 DE DICIEMBRE AL 31 DE ENERO US 5.000, DEPOSITO EN GARANTIA DE US 1300.COMISION DEL 10 %

APARTE SE ABONA EXPENSAS, CABLE E INTERNET,PILETERO JARDINERO,SERVICIOS CONSUMIDOS.

Ventas ,alquileres de casas y lotes en Condominios, Barrios Privados y Countryes de Zona Norte. Silvia Pugliese martillera Publica , Corredor de Comercio (col z.c.) ejecut. en Desarrollos Inmobiliarios (u.p.)
Consultá por whatsApp

Detalles
Estado
Bueno
Gas
Si
Superficie Lote
1000 m²
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Superficie Construida
200 m²
Asfalto
Si
Tamaño Lote
Energia
Si
Apto Banco
Si
Teléfono
Si
Servicios
Cable
Si
Gas
Si
Consultá por whatsApp

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
BROKERS COUNTRY BARRIOS PRIVADOS.
Por el inmueble :
IB-227570
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :