Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
       
11-57136336
Countries y Barrios Privados en Alquiler Temporario
Barrio Cerrado Herradura ascasubi N°600 y hipolito Irigoyen
Precio $120.000
Countries y Barrios Cerrados Pilar, Pdo. de Pilar, Buenos Aires, ,
Código : IB-252464

Propiedad Alquilada
BARRIO CERRADO HERRADURA DE ASCASUBI, Ubicado en el km 38 del ramal a PILAr a solo 400 metros de panamericana, rodeado de countryes y barrio cerrados, muy próximo a supermercados, centros comerciales, shopping, cines, bancos , acceso seguro, iluminado y monitoreado.El barrio NO tiene guardia armada, tiene porton electrico con monitor de video.
Comodo chalet de 500 m2 en lote de 1700 m2, construcción de estilo, muy solida. Living en doble altura con salida a jardin, comedor de estilo, family, cocina comedor completisima con cocina industrial,despensa, garage, toilette, En planta Alta, estar, escritorio, dormitorio en suite con split,baño compartimentado ,dos dormitorios mas, uno de ellos grande con vestidor, dependencias, otro baño compartimentado, arriba playroom.Afuera quincho, parrilla, habitaciones de huéspedes, pileta .
El alquiler incluye piletero jardinero, expensas ,cable e internet, aparte se abona consumo de gas, luz, comision inmobiliaria.
disponible enero yfebrero.

Ventas ,alquileres de casas y lotes en Condominios, Barrios Privados y Countryes de Zona Norte. Silvia Pugliese martillera Publica , Corredor de Comercio (col z.c.) ejecut. en Desarrollos Inmobiliarios (u.p.)
Consultá por whatsApp

Detalles
Estado
Muy Bueno
Gas
Si
Superficie Lote
1700 m²
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Superficie Construida
500 m²
Asfalto
Si
Tamaño Lote
Energia
Si
Apto Banco
Si
Teléfono
Si
Servicios
Cable
Si
Gas
Si
Consultá por whatsApp

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Propiedad Alquilada
Consultar a :
BROKERS COUNTRY BARRIOS PRIVADOS.
Por el inmueble :
IB-252464
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :