Puertos un emprendimiento de Consultatio, ha logrado consolidarse como el emprendimiento Inmobiliario con mayor capitalización y desarrollo.
Habitar ARAUCARIAS es conectar con lo esencial: la naturaleza . Es estar allí donde el deporte y la naturaleza son la vida diaria.
> Club House con pileta y área deportiva
> Rápido acceso
> Dos plazas de juegos
> Predominio de lotes con orientación Norte
Venta en el exclusivo barrio Puertos del Lago, en el prestigioso Barrio ARAUCARIAS .
El terreno cuenta con una superficie total de 532 m2 y se encuentra en un entorno privilegiado. La ubicacion permite a los residentes poder disfrutar de vistas panorámicas y acceso exclusivo a actividades deportivas. Además, el barrio cuenta con un Club House que incluye una piscina y un área deportiva, perfectos para relajarse y mantenerse activo.
Además de su ubicación privilegiada , el barrio se encuentra próximo a La Reserva, una zona natural protegida que ofrece hermosos paisajes y una gran variedad de flora y fauna. También se destaca su rápido acceso al Río Luján, lo que permite disfrutar de paseos en velero y actividades acuáticas.
El barrio cuenta con dos plazas de juegos, ideales para que los niños disfruten al aire libre. Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Escobar. No pierdas la oportunidad de ser parte de la vida diaria donde la naturaleza es la protagonista. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!
¡Llámenos para conocer más en detalle estas propiedades que tenemso compartidas con colega .
Tel: 1157136336
Email: countrybarrios@yahoo.com.ar
Silvia Pugliese Negocios Inmobiliarios Col 378 CZC